TECNOLOGÍA

Triveni Digital mostrará los avances y posibilidades de ATSC 3.0

8 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

LG ATSC 3.0 está diseñada para optimizar recepción de TV en interiores para dispositivos móviles

Triveni Digital anunció que su VP sénior de Desarrollo de Tecnología Emergente de la compañía, Mark Corl, compartirá su experiencia en ATSC 3.0 durante un seminario web en TVOT LIVE!, el primer evento virtual de TV del mañana (TVOT) de la industria.

Como parte de un panel de expertos de las empresas que lideran el lanzamiento de NextGen TV, Corl actualizará a los asistentes sobre el progreso realizado hasta la fecha, compartirá las lecciones aprendidas y proporcionará información sobre cómo prevé que el lanzamiento proceda en los próximos meses.

El seminario web, “ATSC 3.0: Progreso hasta la fecha”, está programado para este miércoles de 2:50 a 3:35pm EDT.

“La pandemia de covid-19 no ha ralentizado las implementaciones de ATSC 3.0. Ya estamos viendo NextGen TV en mercados como Dallas-Fort Worth, Las Vegas, Nashville, Phoenix, Portland y Salt Lake City” dijo Corl. “Hay mucho que aprender de estos pioneros, y durante la sesión del webinar de TVOT LIVE! compartiré algunas estrategias sobre cómo las estaciones pueden hacer una transición sin problemas a ATSC 3.0”.

Durante el seminario web, Corl discutirá la evolución de las implementaciones de NextGen TV, con información sobre cómo las estaciones de EE UU pueden aprovechar la tecnología ATSC 3.0 a corto plazo para comenzar a mejorar la conexión con sus espectadores.