Imagen del tras cámara del videoclip

Trulove Post presenta el primer videoclip de Andrés Poblete
Manuela Walfenzao|23 de agosto de 2019

Trulove Post realizó el videoclip Future, para el debut del artista y compositor de 13 años Andrés Poblete. La pieza se rodó en Los Ángeles durante dos días, fue dirigida por Christian Castagna “Voltron” y producida por Mariana Mucci.
 
“Andrés es el hijo de un gran amigo, Fernando. La primera vez que nos hablamos con Fer fue, casualmente, el mismo día que su mujer estaba en el hospital con trabajo de parto, Andrés nacía ese día” narró el director. “Andrés escribe desde muy chico y en los últimos años le empezó a dedicar más tiempo a la música y a componer. Uno de mis socios en Trulove Post, Juancho Leguizamón, lo escuchó cantar y se ofreció a producirle su primera canción. Desde mi oficina escuché la canción sonando en los parlantes de Juancho e inmediatamente supe que yo tenía que hacerle un video”.
 
El video narra la historia de un niño que perdió su instrumento y lo busca por toda la ciudad, explora el fondo del océano y llega hasta el cielo. La pieza mezcla la realidad con animación. “La animación me pareció el mejor recurso para integrar a Andrés con la narrativa de la búsqueda incesante de su ukelele perdido y al mismo tiempo, me permitía cuidar el tiempo con el protagonista a la hora de filmar” sumó Voltron.  
 
“Esta canción trata sobre superar tus miedos y ver la vida de manera positiva” reveló el joven cantante. “Al ser mi primera vez frente a la cámara estaba un poco nervioso, pero con el tiempo Voltron y su crew me hicieron sentir muy cómodo y esos dos días de rodaje fueron una experiencia muy cool”.  
https;