TECNOLOGÍA

TSL designó a Greg Siers como director de Ventas de EE UU

13 de septiembre de 2016

Alfredo Yánez

Greg Siers, director de Ventas para EE UU

TSL Products nombró a Greg Siers como director de Ventas para la Región Medio América del Norte. En este nuevo papel, Siers reforzará los canales de venta existentes y será responsable de ampliar el alcance del mercado de los productos TSL en EEUU.

“Greg tiene una riqueza de experiencia en la producción de primera mano y entiende la tecnología necesaria para obtener una producción al aire, que será de gran valor en sus relaciones con los clientes” dijo Chris Exelby, CEO de TSL.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Greg al creciente equipo de TSL y estamos seguros de que sus conocimientos y amplios contactos en la industria nos ayudarán a ampliar nuestro alcance en este mercado clave” agregó.

Por su parte, Siers comentó: “Estoy muy contento de formar parte de una compañía de pensamiento tan innovador y con visión que impulsa a la vanguardia de la tecnología y los productos esenciales. La compañía trabaja de una manera muy colaborativa, centrada en el cliente, el tratamiento de sus clientes como socios y asegura que las soluciones cumplan con sus necesidades. Estoy deseando contribuir al crecimiento de la empresa en EE UU”.

Greg Siers se une a TSL luego de ocho años en Discovery Communications, donde fue director / productor de la producción en vivo y contenido, incluyendo televisión en vivo y transmisiones por Internet.

Antes de eso fue gerente Nacional de Ventas para Bexel Corporación durante cinco años.