TECNOLOGÍA

TSL Products designó a Stephen Brownsill como gerente de Productos de Audio

9 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Miguel Varoni ha dirigido varios proyectos para Telemundo

TSL Products anunció la designación de Stephen Brownsill al cargo de gerente de Productos de Audio. Las responsabilidades de Brownsill incluyen la definición y dirección de productos para el rango de monitoreo de audio, utilizando su visión y experiencia para apoyar la estrategia de crecimiento constante de la compañía.
 
Brownsill trae casi 30 años de experiencia de la industria de la difusión a los productos de TSL. Comenzó como ingeniero de grabación de audio. Su rol más reciente fue Solution Architect – Production en Grass Valley, donde trabajó estrechamente con clientes para entender sus flujos de trabajo y captar sus requerimientos técnicos y operacionales. Durante este tiempo, lideró las revisiones de ofertas, trabajó con los departamentos de Gestión de productos y de I + D; y proporcionó pruebas de concepto e interoperabilidad para las soluciones IP de Grass Valley junto con otros miembros de AIMS.
 
Antes de esto, Brownsill ganó experiencia en Fox Kids Europe (que luego se convirtió en Walt Disney Television) y en Williams Grand Prix Engineering.
 
“La experiencia en los distintos ámbitos de Stephen y su comprensión del mercado de la radiodifusión lo convierten en una persona ideal para este papel” dijo Chris Exelby, director general de TSL Products. “A medida que el audio sobre IP continúa ganando ritmo e impulso, su experiencia con soluciones de IP y sistemas de audio le permitirá darles a nuestros clientes el consejo que necesitan a medida que pasan a flujos de trabajo IP”.