Los mejores futbolistas de la Liga BBVA MX competirán en un torneo esports de FIFA 20 solo para jugadores

TUDN de Univisión se une a la Liga BBVA MX para lanzar el torneo e-Liga MX por BBVA
07 de abril de 2020

TUDN de Univisión y la Liga BBVA MX anunciaron el torneo e-Liga MX por BBVA, una competencia de EA Sports FIFA 20 en playstation 4, que incluirá a jugadores de cada uno de los clubes de la Liga MX.
 
Los jugadores competirán en 17 jornadas en un cronograma que replica el torneo de clausura de este año. Los ocho mejores equipos pasarán a un formato de eliminación directa. Cada club de la Liga MX estará representado por tres jugadores de su primer equipo, quienes competirán en el torneo.
 
A partir del viernes 10 a las 3pm, TUDN trasmitirá hasta tres partidos de una hora por día, excepto los jueves, narrados por profesionales de TUDN y con comentarios de invitados como jugadores de la Liga MX y compañeros de equipo del torneo.
 
“Nos entusiasma poder colaborar con nuestros socios en Liga MX para ofrecer este certamen a nuestros fanáticos en este momento sin precedente” dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univisión. “Nuestro objetivo para este torneo es servir de escape a fin de unir a nuestra comunidad de una manera totalmente nueva en torno al fútbol. Esperamos que nuestros fans disfruten la trasmisión y la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos enfrentarse como nunca antes”.

Los partidos de la temporada regular están programados hasta el domingo 7 de junio. El cronograma de las rondas de eliminación se anunciará posteriormente.
 
Los partidos se trasmitirán por TUDN, TUDN.com y la aplicacación de TUDN.

Consultar cronograma completo
https;