El programa recorrerá las jugadas más importantes

TUDN lanza el programa Blitz NFL
28 de septiembre de 2020

TUDN lanzó su nuevo espacio dominical, Blitz NFL, a través del cual los aficionados al fútbol americano en México podrán disfrutar en vivo, minuto a minuto, todas las jugadas que mueven el marcador. El nuevo programa de TUDN podrá disfrutarse, durante la temporada regular, todos los domingos desde las 11:45am, hora CDMX, en las señales de Canal 9, TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV, así como en Blim TV.

Se trata de un formato dinámico, moderno y fresco, donde se hablará de estadísticas, datos, reportes e información al momento, y que será presentado cada semana por Valeria Marín, Guillermo Schutz y Luis Alberto Martínez, acompañados por uno de los “Tres amigos”: Antonio de Valdés, Enrique Burak o José Segarra.

“Para nosotros es un gran orgullo ser la casa de la NFL en México, llevando en exclusiva por TV abierta el mejor contenido a todos los rincones del país. Este acuerdo confirma nuestro liderazgo en la oferta de contenidos deportivos en México” aseguró Alberto Sosa, director general de TUDN México.

TUDN anunció que durante la temporada tendrá también la transmisión exclusiva de un partido todos los domingos a las 3pm por TV abierta, incluyendo el partido inaugural, playoffs, y el Super Bowl LV el 7 de febrero de 2021.
https;