TELEVISIÓN

TUDN llevará sus transmisiones a otro nivel con Mega Fútbol

18 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Estadio De Futbol

TUDN anunció el lanzamiento de su nueva franquicia, “Mega Fútbol”, la cual llevará a la afición los mejores partidos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.
 
Bajo esta nueva marca, TUDN comienza a transmitir, desde este sábado 19 de septiembre, los partidos más importantes y esperados por la afición, protagonizados por América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y Tigres. La mayoría de estos juegos serán transmitidos en exclusiva por TUDN a través de las Estrellas y/o Canal 5, TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN, TUDN.TV y blim TV.
 
En sus primeras diez jornadas, la plataforma de TV abierta, TV de paga y digital de TUDN ha alcanzado 159,6 millones de personas, 103% por encima de su competidor más cercano.
 
Al respecto, Alberto Sosa, director general de TUDN México, aseguró: “Mega Fútbol es mucho más que una transmisión de fútbol. Es una nueva manera de vivir los partidos más importantes. Solo nosotros contamos también con los mejores juegos. Los megaequipos, con las megaestrellas y las megarivalidades, todo eso se vive en Mega Fútbol”.
 
Los siete partidos que componen la oferta de “Mega Fútbol” para este torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX contarán con toda la experiencia y talento de TUDN, una cobertura multimedios ampliada antes y después de los partidos, innovaciones tecnológicas únicas y muchas sorpresas más.