El nuevo canal de noticias 24/7 transmitirá noticieros en directo y noticias de última hora en formatos aptos para medios digitales

TUDN Mega-Fest, UniVisionarios, canal de noticias 24/7 en PrendeTV y la temporada 12 de NBL destacan en programación en vivo
18 de mayo de 2021

En la oferta de programación en vivo para la temporada 2021-2022 de Univisión destacan TUDN Mega-Fest, el destino del fútbol presentará un enorme evento en vivo para consumidores y medios en Los Ángeles que combinará las dos grandes pasiones de los hispanos: el fútbol y la música, y UniVisionarios, que homenajeará a quienes han dedicado la vida a ayudar a los demás en los campos del deporte, la música, las artes, la cocina, la salud, la política, la tecnología y los negocios.
 
También se lanzará un canal de noticias en vivo 24 horas al día, directo al consumidor, dentro del nuevo servicio de streaming PrendeTV. El nuevo canal transmitirá noticieros en directo y noticias de última hora en formatos aptos para medios digitales y segmentos cortos de contenido digital en todas las plataformas.
 
En realities, Nuestra belleza latina regresa con su temporada 12, que será la más diversa hasta la fecha y continuará con la misión de cultivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univisión. Alejandra Espinoza seguirá al frente de la conducción y Daniella Álvarez, conductora de TV, modelo y ex Miss Colombia, se une por primera vez como integrante del jurado.
 
Para la barra Domingos en familia regresan los shows Pequeños gigantes, Mira quién baila, Tu cara me suena y ¿Quién es la máscara?
 
UniMás seguirá ofreciendo programas tipo reality, siendo el eje central Enamorándonos, de Soho Formats LLC, un programa diario de dos horas donde 40 participantes tratan de encontrar a su pareja perfecta. También presentará nuevas versiones de las competencias tipo reality Inseparables, Amor al límite y Guerreros 2021, así como la megaproducción Desafío the box de Caracol.
https;