Durante el pasado torneo Guard1anes 2020, las plataformas de TUDN alcanzaron una audiencia de más de 426 millones de personas

TUDN ofrece cobertura amplia del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX
10 de enero de 2021

TUDN lleva desde este sábado 9 la más amplia cobertura del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, donde además de las mejores transmisiones de los partidos y voces reconocidas, mostrará lo mejor de la Liga BBVA MX.

Llevará la cobertura en vivo de 58 juegos de la fase regular, a través de los canales Las Estrellas, Canal 5 y TUDN, así como en sus plataformas digitales, vía streaming en TUDN.TV, la app de TUDN y blim TV.

Traerá las transmisiones en vivo todos los fines de semana, destacando los juegos de local de América, Cruz Azul, Pumas, Tigres, Toluca, Chivas, Atlas, Necaxa y FC Juárez, la franquicia Sábado futbolero, además del previo y la cobertura más completa antes de cada juego a través de Fútbol central.

Durante el pasado torneo Guard1anes 2020, las plataformas de TUDN alcanzaron, durante la fase regular y la liguilla, una audiencia de más de 426 millones de personas a través de sus canales de TV abierta, TV paga y digital, cifra 161% por encima de su más cercano competidor.
https;