Tuenti convocó a centennials que tuvieron que cancelar su cumpleaños por el distanciamiento social

Tuenti y Wunderman Thompson festejan los cumpleaños de la cuarentena en Fornite

30 de julio de 2020


Argentina lleva más de 100 días en cuarentena. 100 días en los que no se podía estar en contacto con nadie y en los que la única manera de festejar un cumpleaños fue por videollamada. Por eso, el pasado 9 de julio, Tuenti y Wunderman Thompson hicieron el Cumple Co-Op. Una fiesta de cumpleaños colectiva en el único lugar que hoy está habilitado para bailar: la disco del Fortnite. Y que al ser un evento crossplay, permitió asistir desde una consola, una PC o un smartphone.

A través de una campaña en redes, Tuenti convocó a todos los centennials que tuvieron que atrasar, o directamente cancelar, sus cumpleaños por las medidas de distanciamiento social, y los invitó a formar parte de este festejo durante el cumpleaños del famoso gamerBoffe GP”, coordinado por el equipo de Peek Studios.

“Siguiendo el espíritu de la marca, creemos y siempre apostamos a acompañar las experiencias de todos los Tuentis, esta vez les creamos un espacio online para encontrarse y expresarse como ellos lo hacen, con lenguaje digital” comenta Carolina Estévez, responsable de Marca de Tuenti Argentina.

El conocido Youtuber fue el host de este evento y propuso distintas actividades a los miles de invitados que participaron tanto del stream en Twitch, como de las partidas en Fortnite.

“Los chicos quieren volver a estar con sus amigos. No importa dónde. Por eso es genial que Tuenti les haya dado la posibilidad de festejarlo, conectándolos y bailando nuevamente en un boliche, aunque sea dentro de un videojuego” comentaron Dany Minaker y Patan Tarazaga, DGC de Wunderman Thompson Buenos Aires.
https;