MERCADEO

TurboTax lanza campaña de mercadeo enfocada en el mercado hispano

30 de enero de 2017

Liz Unamo

La actriz Karla Souza protagoniza uno de los spots

Wieden+Kennedy y Grupo Gallegos lanzaron para TurboTax, el principal preparador de declaraciones de impuestos federales de Intuit, una nueva e integrada campaña de marketing, para capacitar a la comunidad latina a hacerse cargo de sus finanzas, titulada: Relájate, tienes TurboTax.
 
“La comunidad latina continúa creciendo en tamaño e influencia, y estamos comprometidos a hacer más para educar e involucrar a latinos en foros significativos” dijo Greg Johnson, VP sénior de Marketing de TurboTax. “Estamos comprometiendo proactivamente a los latinos, en su lenguaje de elección, usando plataformas de confianza y caras reconocibles para romper las barreras. Nuestros esfuerzos combinados trabajan para reducir la comodidad con el sistema tributario de EE UU, la falta de familiaridad con el software de impuestos y el temor de estar solos utilizando TurboTax, al tiempo que construyen confianza en su propia capacidad de tomar control de sus finanzas e impuestos”.
 
La campaña incluye spots de TV y publicidad digital, las integraciones de los medios de comunicación, eventos con la comunidad, el compromiso de los influenciadores y las activaciones de los medios sociales que muestran cómo los latinos pueden beneficiarse de la sencilla guía y la ayuda experta ofrecida por TurboTax.
 
La campaña Relájate, tienes TurboTax empezó a principios de este mes con spots de TV en español con la actriz Karla Souza y el jugador de béisbol retirado David Ortiz.