MERCADEO

TurboTax lanza campaña que apunta al carácter único de las personas

5 de enero de 2022

Liz Unamo

Campaña You Do Your Thing Turbo Tax

Con seis películas, incluidos dos anuncios en español, TurboTax de Intuit, la plataforma de tecnología que fabrica TurboTax, QuickBooks, Mint, Credit Karma y Mailchimp, anunció su nueva campaña de marca 2022 You Do Your Thing. La iniciativa celebra el carácter único de la vida de las personas, el entusiasmo y la experiencia de su red de miles de expertos en impuestos de TurboTax Live.

“Muchas personas creen que lo que los hace únicos complicará sus impuestos. Pero para los expertos de TurboTax Live, eso hace que las cosas sean interesantes” dijo Cathleen Ryan, VP de Marketing de Intuit TurboTax. “Desde videojugadores profesionales y nómadas digitales hasta criptoinversores y creadores independientes, TurboTax tiene los expertos en impuestos adecuados para la vida única, divertida y loca de todos. Así que ‘tú haz lo tuyo’, que nosotros nos encargamos de tus impuestos” agregó.

Esta campaña, desarrollada en asociación con Wieden+Kennedy, muestra como un experto de TurboTax Live resuelve la declaración de impuestos de un criptoinversor, un videojugador, un músico independiente y un influencer. Se trata de un esfuerzo integrado que abarca canales digitales, de audio, sociales y de asociados, y es el segundo año que se centra en las ofertas de TurboTax Live de la compañía.

Las películas de la campaña de este año incluyen: You Do Your Thing; Millionaire, Shredder, Astrologer, y Hand it off, Expertise, esta última en español y dirigida a la audiencia hispana, donde los expertos en impuestos bilingües de TurboTax Live ayudan a los contribuyentes a navegar las implicaciones tributarias de casarse y expandir su hogar con un abuelo que se muda.