TELEVISIÓN

Turner Argentina desarrolló para Quilmes la campaña solidaria Fútbol por la gente

16 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Futbol Por La Gente de TNT Sport

A través de su departamento de Content Partnership, Turner Argentina desarrolló para Quilmes la campaña solidaria Fútbol por la gente, que tuvo como objetivo reforzar su compromiso de continuo acompañamiento a los argentinos y su pasión por el deporte.

La compañía cervecera reunió a los principales clubes del país con el fin de recaudar fondos para colaborar con la Cruz Roja Argentina y así poder ayudar a los más damnificados por el covid-19.

Con una cobertura del 80% del universo futbolero, un alcance del 45% en TV en personas de más de 18 años y más de 20 millones de impresiones en YouTube con un VTR del 80%, el pasado viernes 5 se dieron a conocer los primeros ganadores de la campaña en un programa que pudo verse en vivo y en simultáneo por las marcas del grupo Turner: TNT Sports, TNT y TNT Series.

Bajo la conducción de Iván de Pineda y Ángela Lerena, durante el programa se presentaron los principales elementos históricos de cada club y se desarrollaron entrevistas presenciales y vía streaming con los jugadores que hicieron donaciones. Además, se intercalaron sorteos de los premios con diferentes contenidos de entretenimiento deportivo.

Los contenidos fueron amplificados en todas las plataformas de Quilmes, Cruz Roja, Ole.com y en las diversas propuestas multiplataformas del grupo Turner. A su vez, también fue replicado por las comunidades de fútbol, clubes y jugadores.