Antonio Barreto, gerente general de Turner en Brasil
Turner cierra los canales de Esporte Interativo e integra su programación a TNT y Space
19 de agosto de 2018

Turner Brasil cesará todas las señales de su canal de TV paga, Esporte Interativo, luego de un plazo de 40 días, y pasará a ser un modelo de negocio digital, que seguirá activo en las plataformas digitales y redes sociales.
 
Esporte Interativo es el canal deportivo por donde se transmiten los partidos de la UEFA Champions League, derechos de transmisión que posee Turner en Brasil por las próximas tres temporadas, por lo que al apagar sus señales, mudará esta y toda su programación a TNT y Space, con el foco de convertirlas en las primeras superstations para Brasil, siguiendo el modelo empleado en EE UU.
 
Asimismo, Turner posee para 2019 hasta 2024 los derechos de transmisión de la Serie A del Campeonato Brasileño.
 
“Al integrar lo mejor de Esporte Interativo con TNT y Space tendremos las primeras superstations para el público brasileño, con lo mejor de todos los géneros, atendiendo a los deseos de nuestros fans, incluyendo fútbol en vivo, series originales, programas de variedades, blockbusters de Hollywood y eventos exclusivos en vivo” comentó Antonio Barreto, gerente general de Turner en Brasil.

“Personalmente, y en especial para nuestros fans del deporte, es difícil ver el fin de los canales Esporte Interativo. Pero la decisión va a fortalecer nuestras marcas y permitirá una mejor oferta de deportes en plataformas digitales y en nuestra relación directa con el consumidor de Internet, impulsada por el compromiso de Esporte Interativo en estos medios”.
 
Turner adquirió el control total de Esporte Interativo en 2015.
https;