TELEVISIÓN

Turner Colombia nombra a Libia Ramírez como directora de Ventas Publicitarias

17 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Libia Ramirez 19

En aras de posicionarse para los nuevos modelos de ventas de la industria, Turner Colombia anuncia a Libia Ramírez como directora de Ventas Publicitarias.
 
Libia cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial de medios de comunicación. Previo a unirse al equipo de Turner Colombia, Libia ha trabajado con diversas empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, tales como: Fox Latin American Channels, Casa Editorial El Tiempo, Citytv, Caracol Radio y en Viacom, donde por más de seis años ejerció como directora de Ventas de Publicidad para la Región Andina.
 
Durante el 2019, Turner se ha enfocado en una estrategia centrada en generar contenidos originales, como series y programación infantil, pasando de ser una compañía centrada en adquisiciones y canales a un ecosistema de contenido multiplataforma de alta calidad. “El mercado está en constante cambio, con nuevos esquemas y jugadores. En este sentido, siempre buscamos nuevas oportunidades para capitalizar el crecimiento de nuestras señales así como el impacto de nuestros contenidos” destacó Sharon Zyman, gerente general y VP, Ad Sales de Turner México y Colombia.
 
“Durante este año estaremos enfocados en posicionar el contenido original entre nuestros fanáticos, ejecutando estrategias comerciales que brinden soluciones acompañadas de experiencias para nuestros anunciantes, que despierten cada vez más su interés por sumarse a nuestros proyectos” agregó Zyman.