Alejandro Manrique, director de Ad Sales para Turner México

Turner es líder en audiencia entre los grupos internacionales de TV paga en México

03 de julio de 2018


El portafolio de canales de Turner se consolidó como líder de audiencia entre todos los grupos internacionales de TV paga que operan en México, durante el primer semestre de 2018.

Turner logró el 17,30% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas sin GV, de lunes a domingos 24 horas, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.
 
TNT, Space y Cartoon Network son tres de las diez señales más vistas de TV paga de México, mientras que el canal TNT Series mantiene un crecimiento sostenido de audiencia, que lleva ya tres años continuos en este mercado y en toda la región.
 
“La posición de liderazgo que hemos alcanzado en México nos enorgullece porque es el resultado de un esfuerzo sostenido en los últimos años” comentó Alejandro Manrique, director de Ad Sales para Turner México. “Es importante destacar que esta posición nos compromete a entregar la mejor experiencia a nuestras audiencias y los mejores resultados posibles a nuestros anunciantes”.