Nakasone cuenta con una gran experiencia en la producción de realities

Turner incorporó a Sergio Nakasone, ex Canal 13 de Chile, como director de Desarrollo de Contenido de Entretenimiento

02 de marzo de 2018


Turner Latin America incorporó a Sergio Nakasone, ex Canal 13 de Chile, como director de Desarrollo de Contenido de Entretenimiento. Con base en Chile, reportará a Ricardo Pichetto, VP de Desarrollo de Producción.
 
Complementariamente, trabajará en coordinación con el equipo que encabeza Javier Goldschmied, director de Programación y Producción de Chilevisión.
 
“Es un gusto poder sumar a nuestro equipo a un talento del nivel y la trayectoria de Sergio, quien revolucionó la televisión chilena con programas de calidad internacionaldijo Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Entretenimiento General para Turner Latinoamérica.
 
“Estoy feliz, es un honor y una responsabilidad que Turner me haya acercado esta propuesta. Hoy comienzo una nueva etapa profesional, con muchos desafíos por delante y con enorme motivación. Desde mi rol colaboraré para que Chile ocupe un lugar destacado como polo productivo dentro de la estructura panregional de Turner” agregó Nakasone.
 
Luego de trabajar para el mercado hispano de EE UU, Colombia y Venezuela, Nakasone se radicó en Chile en 2003 para dirigir Protagonistas de la fama, el primer reality show transmitido en la televisión local. A lo largo de su carrera en dicho país lideró múltiples proyectos de enorme éxito en la televisión abierta, la mayoría dentro del género de los reality shows.
 
En Argentina, país del que es oriundo, se desempeñó por una década en la industria publicitaria, para luego trabajar en Promofilm y Cuatro Cabezas, Eltrece y Telefe.