TELEVISIÓN

Turner International consolida su capacidad de publicidad digital en una sola división

18 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Rob Bradley, director de Ingresos Digitales y Datos de CNN International Commercial

Turner International proveerá a los anunciantes una plataforma para activar su paquete global, regional y local de campañas publicitarias, que los conectarán con los fanáticos a lo largo y ancho de las propiedades digitales de Turner que abarcan más de 200 países.

El lanzamiento de Ventas de Publicidad Digital de Turner International (Turner International Digital Advertising Sales, en inglés) o T1, consolida la capacidad de publicidad digital de Turner International en una sola división, complementando las ya existentes unidades locales de ventas publicitarias digitales y lineales, y las operaciones de la unidad de CNN International Commercial (CNNIC) a través de América Latina, EMEA y APAC.

Las operaciones tanto de T1 como de CNNIC se encuentran bajo la supervisión de Rob Bradley, VP de Estrategia Comercial Digital y Ventas de Publicidad Digital.

“T1 es la personificación de la filosofía ‘One Turner’ que guía a nuestra compañía al crear nuevas maneras de servir y atender a nuestras audiencias y aliados comerciales” dijo Rani Raad, presidente de CNNIC. “La creación de esta división abre la posibilidad de acceder a un amplio portafolio premium digital para poder traer al mercado soluciones nuevas e innovadoras. Usando la estrategia multiplataforma que ha motivado el crecimiento en CNNIC, buscamos y esperamos poder establecer alianzas revolucionarias con marcas que quieren ser parte del grupo de marcas de Turner que rompen las fronteras de contenido alrededor del mundo” concluyó.