Argentina Cibersegura: El 35% de los docentes desconoce el grooming

Turner lanza campaña contra el grooming junto a la ONG Argentina Cibersegura
17 de septiembre de 2018

Como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresarial, Turner Internacional Argentina desarrolló una campaña integral de publicidad para concientizar sobre los riegos del mal uso de Internet y luchar contra el acoso sexual a menores: grooming.

Desarrollada íntegramente por Turner, desde la generación de la idea, como también su realización y difusión entre las marcas de la compañía, la campaña consta de un spot publicitario animado que advierte sobre los riesgos de aceptar solicitudes de desconocidos y el peligro que conlleva el intercambio de información personal.

“En Turner creemos que es muy importante acercarnos a nuestras audiencias con mensajes que promuevan la concientización de problemáticas actuales que atañen a nuestra sociedad. Por eso decidimos no solo desarrollar íntegramente el spot publicitario para Argentina Cibersegura, sino también donarles en nuestras marcas los segundos publicitarios necesarios para darle visibilidad en todo el país” señaló Felipe de Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina y VP sénior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America.

A esta iniciativa se suma también el relanzamiento del portal noalgrooming.com, en el que Argentina Cibersegura brinda información sobre el tema, y en el que se comparte material educativo para niños, adultos y docentes.

“Poder contar con este trabajo, elaborado en conjunto con una empresa como Turner, para nosotros es muy importante. Estamos muy agradecidos del apoyo y el compromiso de todos los empleados de la compañía que se sumaron a la causa” comentó Federico Pérez Acquisto, presidente de Argentina Cibersegura.
https;