Amarres es protagonizada por Gabriela de la Garza junto a Hugo Catalán y Juan Pablo Medina

Turner Latin America presentará en Natpe tres producciones mexicanas

19 de enero de 2020


Turner Latin America estará presente en Natpe con sus nuevas producciones mexicanas: La muchacha que limpia, Amarres y Las Bravas F.C.
 
La muchacha que limpia y Amarres ya finalizaron grabaciones, y Las Bravas F.C. comenzará a filmarse próximamente. Las tres series estarán disponibles a través de TNT México.
 
Realizada en colaboración con BTF Media, La muchacha que limpia es una adaptación de la serie argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content. Un drama policial de ocho episodios, que relata la historia de Rosa (Damayanti Quintanar), una muchacha que solo quiere conseguir el dinero para operar a su hijo. Su trabajo como personal de limpieza la llevará a limpiar escenas del crimen.
 
Por su parte, Amarres es un drama familiar de diez episodios. Producida junto a Dopamine, la serie cuenta la historia de Ana (Gabriela de la Garza), la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora en México que, desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar a través de los conjuros conocidos como “amarres”.
 
Por último, la ficción Las Bravas F.C., coproducida junto a The Mediapro Studio, trata sobre la superación personal, la importancia de las raíces y el trabajo en equipo, visto a través del equipo Las Bravas, cuyo sueño es ganar el campeonato regional de fútbol femenino, y desde los ojos de Roberto Velarde, futbolista retirado, que se ve obligado por una apuesta a ser su entrenador.
https;