TELEVISIÓN

Turner Latin America y Cinépolis anuncian acuerdo para exhibir películas de Particular Crowd en la región

14 de julio de 2020

Aliana González

Fuga De Pretoria

Turner Latin America y Cinépolis +QUE CINE anunciaron un acuerdo de distribución para exhibir de manera exclusiva en toda la región las nuevas producciones de Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner que brinda contenido original a través de TNT Original.

Durante el 2020, Cinépolis +QUE CINE estrenará entre ocho y diez películas de Particular Crowd en los países en donde la cadena exhibidora opera: México, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. Dichas historias originales han sido pensadas para una audiencia global, con temáticas universales y de géneros populares como comedia, acción, drama, terror y suspenso.

Esta alianza se suma a los esfuerzos de la división de Cinépolis +QUE CINE y TNT Original por buscar constantemente formas innovadoras de traer contenido diferente y fresco al público en México, y ahora también en toda Latinoamérica.

La primera entrega será la película Fuga de Pretoria, la cual estará disponible en los complejos Cinépolis que ya se encuentran abiertos, a partir del próximo viernes 17 de julio.

El filme es la ópera prima del director británico Francis Annan, y es protagonizado por Daniel Radcliffe y Daniel Webber. La historia trata sobre el sufrimiento de una mayoría oprimida, y dos hombres comunes levantándose en la búsqueda de la igualdad para todos, a partir de hechos reales ocurridos en Sudáfrica durante los años setenta.

Más información en +QUE CINE