Iván de Pineda es el conductor de 48hs en…

Turner mostró a anunciantes y agencias su nueva producción original 48hs en… con Iván de Pineda

30 de agosto de 2018


Turner Latin America anunció la producción de su nuevo programa 48hs en…, que será conducido por Iván de Pineda, talento exclusivo de Turner y se emitirá por TNT y TNT Series.

48hs en... propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera. Busca desterrar el mito según el cual para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo.

Siguiendo el espíritu del programa, el departamento de adsales de Turner invitó a una selecta cartera de clientes para que vivan junto con Iván 48 horas en Villa La Angostura (en la Patagonia argentina). De esta manera, los invitados pudieron vivir la experiencia de los contenidos de Turner en primera persona y recorrieron durante dos días los hitos más destacados de esta ciudad.

Cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.
 
Actualmente Iván tiene a cargo la conducción de la versión argentina de Pasapalabra, un programa producido íntegramente por Turner Latin America, que se emite de lunes a viernes a las 6:30pm por eltrece.
https;