Tomás Yankelevich

Turner, Plataforma y Comarex se unen para bioserie de la banda Bronco

22 de enero de 2019


Turner Latin America, Plataforma y Comarex anunciaron durante Natpe un acuerdo de producción y transmisión de la bioserie de la legendaria banda mexicana Bronco, inspirada en el libro Cicatrices de un corazón, Bronco, del líder de la banda, José Guadalupe Esparza.

La bioserie constará de 13 episodios de una hora de duración que serán transmitidos en primera ventana a través de TNT, marca de Turner Latin America que se encuentra dentro del top 10 de las señales de TV paga más vistas de la región.

La tira comenzará a producirse a partir de marzo en diversas locaciones en México y EE UU. La curaduría musical del proyecto estará a cargo del talentoso y reconocido mexicano Camilo Lara. Además de la serie se producirán contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

“Desde un primer momento supimos que en Bronco nos encontramos con un contenido único. Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. En Turner buscamos proyectos que emocionen, que sean diferentes, especiales” señaló Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y CCO de Entretenimiento General de Turner Latin America.

“La bioserie Bronco forma parte de los proyectos que creamos e impulsamos con la apertura hace un año de nuestra división de ficción, a través de la cual estamos volcando nuestro expertise de más de 15 años” comentó Diego Álvarez, CEO de Plataforma.

Por su parte, Marcel Vinay, CEO de Comarex, agregó: “Esta es la tercera serie de ficción en la cual Comarex participa como coproductor y que estrena este 2019, continuando nuestro compromiso de producir y distribuir programas de calidad”.

https;