TELEVISIÓN

Turner presentó en Lima sus novedades para el mercado local en 2017

31 de mayo de 2017

Cristian Vergara

El upfront de Turner estuvo conducido por el presentador de CNN en Español, Guillermo Arduino

En el hotel JW Marriot de Lima, Turner presentó sus novedades para el mercado peruano en 2017. En el encuentro se resaltó que en términos de performance, Turner es líder de audiencia en los targets Hombres y Mujeres 18-49, con un total de 24% y 23% de share respectivamente.

Según explicaron, su variedad de contenidos destaca dentro del bloque de primetime con las señales TNT, Cartoon Network, Space y Boomerang en el top 10 del ranking general de canales de TV paga. Por lo que siguen apostando a producciones originales como La fragilidad de los cuerpos, Un gallo para Esculapio, El César, Pacto de sangre America’s funniest videos respondiendo a la necesidad de posicionarse como casa productora de futuros éxitos latinoamericanos.

“Perú es un mercado que viene marcando un crecimiento muy importante en los últimos años y que logramos capitalizar gracias a la alianza con Media Networks y con una propuesta que constantemente busca soluciones innovadoras para los clientes, integrando plataformas y creatividad” expresó Felipe De Stefani, SVP de Ventas panregionales de Turner.

Por su parte, Fernando Espinoza, director comercial de Media Networks –partner estratégico de la división de ventas publicitarias de Turner para el mercado peruano- señaló: “Estamos muy satisfechos de la alianza que tenemos con Turner, un grupo que ofrece contenidos de la más alta calidad y plataformas para llegar a diversos públicos, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes muchas posibilidades de llegar efectivamente a sus consumidores”.

Finalmente, Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias para Latinoamérica, comentó: “Perú representa hoy en día uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía: con 2 millones de suscriptores y una tasa anual que crece a un ritmo del 10%”.