La compañía profundizará aún más en los hábitos de consumo de sus fans

Turner se asocia con TrendWatching para propuestas de branded content

14 de septiembre de 2018


Turner Latin América anunció su asociación con TrendWatching, una reconocida empresa global dedicada al mapeo de las tendencias de consumo, comportamiento e innovación.
 
De esta manera, y en conjunto con los análisis de datos realizados por el equipo de Data&Insights de Turner, la compañía profundizará aún más en los hábitos de consumo de su audiencia o fans.
 
En un momento en el que las personas quieren cada vez más interactuar y dialogar con las marcas, el gran diferencial está en el poder de conexión y compromiso de las historias que traen un propósito. Bajo esta idea, Turner trabaja todos sus casos de branded content, ofreciendo soluciones completas a sus clientes, tanto en TV como en acciones digitales e incluso en eventos en vivo.
 
Con una oferta que incluye noticias, infantiles, películas, series y deportes, Turner cuenta con una gran diversidad de públicos en diferentes targets, lo que multiplica las posibilidades de segmentación de las audiencias y abre oportunidades aún mayores para la creación de proyectos y experiencias integradas entre contenidos y marcas.

https;