Pasapalabra debutó este sábado 16 a las 8:30pm por eltrece

Turner se expande a la producción de programas de juegos y entretenimientos con Pasapalabra para eltrece

17 de septiembre de 2017


Turner Latin America se expande a nuevos formatos al tomar bajo su responsabilidad la producción integral de Pasapalabra para eltrece, un exitoso programa conducido por Iván de Pineda, que desde este 16 de septiembre se emite cada sábado a las 8:30pm por el canal.
 
Este ciclo de eltrece significa una gran importancia en la estrategia de Turner Argentina, ya que representa su primera incursión dentro del popular género de juegos y entretenimientos. Este es uno de los primeros proyectos realizados desde que Tomás Yankelevich asumió en Turner Latin America como VP ejecutivo y Chief Content Officer.
 
Con casi 100 episodios producidos, Pasapalabra es una apuesta consolidada que atrae a las audiencias por ser un show familiar de preguntas y respuestas.
 
La presencia de Turner en TV abierta ha aumentado en los últimos años, con su involucramiento en proyectos como Historia de un clan (Telefe) y Signos (eltrece). Luego llegarían La fragilidad de los cuerpos (eltrece), Un gallo para Esculapio (Telefe) y El maestro (eltrece), todos ellos emitidos en la pantalla de TNT.