MERCADEO

Tus hijos ven más que una sala: La campaña de Fahrenheit DDB Perú con Estilo3D

10 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Mas Que Una Sala

Basándose en el concepto creativo de que los niños perciben los espacios de manera diferente, Fahrenheit DDB Perú ideó la campaña visual desarrollada por Estilo3D para el producto American Colors de Qroma.

“Donde los adultos ven una hermosa sala de estar, los niños ven un espacio donde pueden jugar. Por motivos como estos, American Colors recomienda decorar los ambientes con pintura lavable” explican desde la agencia.

La realización de las piezas gráficas de la campaña estuvieron a cargo del multigalardonado estudio de producción Estilo3D que —junto al equipo creativo de Fahrenheit—, trabajaron en el diseño de los muebles tomando especial atención en el estado de ánimo de cada sala de estar, logrando ilustrar dos espacios vanguardistas y sofisticados que contrastan con el deseo de jugar de los niños.

Todos los elementos fueron generados en 3D-CGI. La campaña incluye imágenes fijas para gráfica y vía pública, como también animaciones digitales.

Estilo3D es el estudio de producción 3D-CGI, que realiza imágenes premium para marcas, agencias de publicidad y empresas del rubro de la salud, basados en dirección de arte y diseño industrial. La destacada productora ha colaborado en trabajos que han obtenido 17 Leones en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, así como también en proyectos premiados en más de 200 festivales internacionales.

Mas información en: www.estilo3d.com