Elizabeth Campbell

Tuvimos que hacer esfuerzos para cambiar nuestra voz en esta crisis: Elizabeth Campbell de McDonald’s
23 de noviembre de 2020 | Leer en Inglés

Elizabeth Campbell, directora sénior de marketing y engagement cultural de McDonald’s, explicó cómo la compañía tuvo que darle un nuevo enfoque a su negocio y cambiar la manera de mirar a sus consumidores para encontrar su voz en este período de pandemia y agitación social.

“En McDonald’s nuestra meta es asegurarnos de continuar siendo la marca que refleje a todos nuestros consumidores. Que estamos para apoyar sus vidas, sus pasiones y sus verdades” dijo durante en una sesión de la ANA Multicultural Marketing & Diversity Conference.

Explicó que empezaron internamente viendo sus valores —servicio, inclusión, integridad, comunidad y familia—, asegurándose de que lo que querían proyectar externamente lo podían cumplir internamente. “Fue importante para McDonald’s dar un paso atrás y anclarnos en cuáles eran nuestros valores y cómo íbamos a respetarlos durante estos tiempos difíciles” dijo.

El siguiente paso fue enfocarse en su consumidor, en lo que consideraron que era “empezar con la verdad”, cuál es la verdad sobre su marca, “no la verdad en términos de cómo nosotros la vemos, sino cómo la ven nuestros fans” dijo. Es decir, “cómo podíamos asegurarnos de llevarles esa verdad a sus vidas y que todo lo que hacemos se sintiera como la voz de nuestros fans” agregó.
https;