TELEVISIÓN

Tuvo que venir Marcos Santana desde afuera para demostrar que tenemos todo pero no tenemos nada en Argentina: Carolina Cordero ex Encuentro

30 de agosto de 2020

Richard Izarra

Carolina Cordero ex Encuentro

Carolina Cordero, ex directora de Producción y Comercialización de los canales Encuentro, Paka Paka, Deportv, y la OTT Cont.ar de la TV pública de Argentina, escribió en su LinkedIn que ya era tiempo de modificar los convenios colectivos del sector audiovisual sostenidos por los gremios desde hace 40 años.

“Ya están obsoletos. Algo que deberíamos haber promovido hace mucho tiempo, pero siempre por presiones del sector se dejó todo como estaba” apuntó.

La acotación se refería a lo dicho por el presidente de Telemundo Global Studios de NBCUniversal, Marcos Santana, a #PRODUprimetime que los múltiples sindicatos argentinos estaban frenando el desarrollo y crecimiento de la industria.

“Hoy la realidad nos atropelló a todos y nada fue más evidente que los convenios colectivos de trabajo de más de 40 años. Los gremios no hicieron otra cosa más que matar la industria en Argentina. Tuvo que venir Marcos Santana desde afuera para demostrar que así como estamos, en Argentina tenemos todo, pero no tenemos nada” escribió.

Continuando la cobertura, el próximo miércoles 2, habrá un #PRODUprimetime especial EN VIVO con tres líderes argentinos: Pablo Echarri, actor y ejecutivo de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI); Sergio Vainman, VP de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores), y Paola Suárez de la productora Jaque (La chica que limpia), debatirán el tema Argentina: crisis y salidas a las 12pm hora Miami.

Ver entrevista completa de Marcos Santana de Telemundo

Ver segmento de Argentina