TV Azteca anuncia nuevo talk show con el exfutbolista Luis García Postigo

06 de junio de 2019


Alberto Ciurana, director general de contenidos y distribución de TV Azteca, anunció algunas novedades en la programación de la cadena, como parte de su nueva estrategia enfocada en el contenido en vivo, durante una entrevista en el programa La saga con Álvaro Cueva.

Algunos de los proyectos más importantes son una nueva versión de Lo que la gente cuenta, que se estrenará este mismo año por el canal 7, y un talk show con Luis García Postigo para A+, en donde el exfutbolista y comentarista deportivo estará junto con los comediantes Huarachín y Huarachón. A esto se sumará la cobertura especial de la Copa América y la Copa de Oro por Azteca Deportes.

El ejecutivo también anunció una nueva temporada para María Magdalena, pero no para este año, y mencionó la esperada serie de Hernán Cortés, producción a cargo de Dopamine y Onza, que “va a ser la serie más cara de la televisión mexicana, 8 capítulos y el actor principal será Óscar Jaenada”.

El regreso del exitoso formato Exatlón con una nueva locación en República Dominicana incluirá circuitos marítimos dentro de la competencia.