TELEVISIÓN

TV Azteca anunció el estreno de la versión mexicana de Dont no lo hagas original de Banijay Studios

29 de julio de 2020

Maye Albornoz

Adal Ramones Presentador

TV Azteca anunció el estreno de Don’t no lo hagas en septiembre de 2020, luego de su éxito en EE UU. Es un formato original de Banijay Studios North America para ABC Network. En México será producido por Endemol Shine Boomdog.

“Para TV Azteca es una prioridad ofrecer a la audiencia contenidos y formatos de alta calidad internacional producidos en México y Don’t es un claro ejemplo de esto, hecho realidad en Azteca Uno” afirma Alberto Ciurana, director general de Contenidos y Distribución de TV Azteca.

Por su parte, Elliott Chalkley, VP de Ventas de Banijay Rights, comenta: “El tono travieso y cariñoso de Don’t no es solo el tónico que el público internacional necesita en este momento. En Banijay Rights estamos muy entusiasmados de ver la primera adaptación internacional en México bajo la producción de Endemol Shine Boomdog, para TV Azteca, un socio muy estimado para nosotros”.

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo de TV Azteca y nuestros nuevos colegas de Banijay Rights para llevar Don’t a México” dijo Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog. “Este es un concepto muy divertido y con el gran Adal Ramones como nuestro anfitrión, creemos que podremos ofrecer algo especial a la audiencia mexicana”.

Don’t pone a prueba a los concursantes mediante impresionantes juegos físicos, quienes se someterán a distintas pruebas, donde la clave estará en vencer sus instintos y cumplir con la sencilla instrucción: “No lo hagas”.