TELEVISIÓN

TV Azteca arranca grabaciones de Las malcriadas

27 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Elenco y producción de Las malcriadas se reunieron para dar el claquetazo inicial

Con locación al sur de Ciudad de México y ante la presencia de su CEO, Benjamín Salinas, TV Azteca arrancó las grabaciones de su nueva producción Las malcriadas (90×60’), producida por Mónica Skorlich y en la producción general, Joshua Mintz. Estará al aire en sustitución de Nada personal para el horario estelar, convirtiéndose en una de las principales apuestas de la compañía en su catálogo internacional.

Bajo la dirección de Moisés Urquidi y Raúl Caballero, esta serie abordará el tema de las empleadas domésticas, que en realidad funciona como una organización criminal dedicada a la trata de personas. Las locaciones serán principalmente en Ciudad de México.

En el claquetazo inicial, además de Benjamín Salinas y Joshua Mintz, estuvo presente el equipo de producción, así como el elenco central encabezado por Sara Maldonado, Gonzalo García Vivanco, Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Dolores Heredia, Alejandra Ambrosi, entre otros.

Además de ser una propuesta para la TV abierta, Las malcriadas es uno de los principales productos que TV Azteca ofrece a nivel internacional, siendo su gran lanzamiento durante la edición 2017 de LA Screening.