La unidad anunciada por Benjamín Salinas es pionera en México

TV Azteca crea Unidad de Género para luchar contra el acoso y la discriminación a las mujeres

13 de junio de 2019


Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, presentó este miércoles la Unidad de Género de la televisora, para erradicar toda forma de discriminación y violencia, para atender y revisar todos los casos de exclusión dentro de la empresa; además de fomentar y construir ambientes libres de violencia por medio de la sensibilización de todos sus colaboradores.
 
“El paso cultural más audaz y más importante de la televisora es hacer una empresa libre de todo abuso. Nuestro compromiso es lograr ambientes de trabajo más seguros para todos, en particular para las mujeres, quienes son motor y pilar de la empresa”.
 
La Unidad de Género estará encabezada por Jaqueline L’Hoist Tapia, expresidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de CDMX, quien ha sido reconocida por su trabajo como promotora de los derechos humanos y la no discriminación.
 
TV Azteca busca con esta medida confirmar su compromiso con la equidad, la inclusión y la no discriminación, por lo que se ha convertido en el lugar más atractivo para trabajar para los jóvenes mexicanos.