TELEVISIÓN

TV Azteca e Infobae crean alianza para robustecer su oferta comercial

10 de abril de 2023

Vanessa Maldonado

Alianza Infobae Tv Azteca

TV Azteca anunció el cierre de la alianza con Infobae, plataforma digital de noticias, con el objetivo de consolidar y diversificar la estrategia comercial de Azteca Digital, que pone al alcance de los anunciantes una base sólida de 50 millones de visitantes únicos, que aportará un producto de alta calidad editorial y tecnológica a las marcas para llegar a sus audiencias.
 
Con estas acciones se consolida la transversalidad de Azteca, con contenidos, canales y formatos renovados diariamente dentro del mundo digital para alcanzar más audiencias, adaptándose a sus demandas y experiencias. Con la adición de plataformas clave como Infobae, TV Azteca afianza su futuro y el reposicionamiento no solo como una televisora, sino como un medio multiplataforma, dando pasos firmes en su transformación digital.
 
TV Azteca ha hecho ajustes importantes en su modelo de negocio y se convierte en el único lugar que ofrece soluciones que satisfacen todas las necesidades de los anunciantes en todas las plataformas. De esta forma, TV Azteca muestra su compromiso con el desarrollo de audiencias sustentables en medios digitales y lineales para llegar al objetivo de mantenerse como líderes de la arena informativa.