TELEVISIÓN

TV Azteca estrena tercera temporada de Un día para vivir

19 de marzo de 2023

Vanessa Maldonado

Maria Jose Magan TV Azteca

Azteca 7 continúa fortaleciendo su área de ficción con el estreno de la tercera temporada de Un día para vivir este lunes 20 a las 9:30pm, protagonizada por María José Magán, quien nuevamente interpreta el personaje de la muerte. El programa se convirtió en el regreso de los dramatizados a TV Azteca, gracias al impulso de su director general de Contenidos, Adrián Ortega, quien presentó una serie innovadora que enfrenta la pregunta ¿Qué haría si solo me quedaran 24 horas para vivir?
 
María José Magán como la muerte, una mujer guapa y carismática, nos advierte “en cada capítulo visitaré a una persona diferente, de todo tipo, de diversos niveles socioeconómicos, edades, géneros, pero cada uno de ellos sabrá que está a punto de morir y que cuentan con solo 24 horas para resolver sus pendientes. En cada historia hay un secreto y una carrera contra el tiempo. Él o ella tendrán que asumir su responsabilidad y hacer lo imposible si quieren otra oportunidad”.
 
A lo largo de la primera y segunda temporada, cada una de 60 capítulos, el público se ha identificado y en muchos casos, invita a reflexionar sobre la importancia del día a día y valorar la existencia como el mayor tesoro.
 
La tercera temporada tendrá capítulos con nuevas historias de vida, que tendrán que resolverse en solo 24 horas, con tal de que este enigmático personaje de “la muerte”.