TELEVISIÓN

TV Azteca fortalece la marca MasterChef celebrity con su segunda temporada

16 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

Masterchef Celebrity TV Azteca

La segunda edición del reality de cocina MasterChef celebrity México, formato de EndemolShine Boomdog, estrenará en Azteca Uno el próximo 21 de agosto a las 8pm, y se suma a las versiones que se han realizado en otras partes del mundo, convirtiéndose en uno de los contenidos más exitosos de TV Azteca.
 
La producción de Fercho Casillas y Alfredo Ballesteros constará de 18 episodios conducidos por la cantante Tatiana. El elenco estará conformado por 20 celebridades, quienes cuentan con una amplia trayectoria que les ha valido reconocimiento en México y Latinoamérica, por lo que convierte a este reality en otro contenido internacional que presenta la televisora.
 
“Estamos agradecidos de que nos den la oportunidad de poner nuestra gran marca MasterChef en TV Azteca, una segunda temporada de celebridades que está dando mucho de qué hablar, y más ahora que existe una gran cantidad de realities donde se involucran a famosos. Esto representa para nosotros un crecimiento de la marca y qué mejor que sea de la mano de esta compañía mexicana” comentó Frank Scheuermann, VP sénior y director del área de Entretenimiento.