TECNOLOGÍA

TV Azteca implementa Dalet Galaxy five

26 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

TV Azteca Reunion

Dalet anunció hoy que TV Azteca implementó Dalet Galaxy five para revitalizar la cadena de suministro de contenido de la compañía y ofrecer opciones de programación robustas a sus audiencias a través de medios tradicionales, digitales y plataformas sociales. 
 
“Dalet Galaxy five nos dio las capacidades técnicas para construir un innovador ecosistema de producción de medios, con la aceleración del flujo de trabajo para interactuar con nuestro público en tiempo real” explica Pedro Carmona, director Técnico de TV Azteca.

“La ejecución del proyecto fue excepcional y el impacto resultante fue inmediato. La operación de TV Azteca pasó de ser un proceso manual, donde en promedio tomaba diez minutos para que el contenido saliera al aire, a una entrega de contenido y programas casi instantánea y a menudo automatizada en tiempo real. El punto de referencia para mejorar el rendimiento era innegable y nos proporcionó la eficiencia necesaria para ampliar las opciones de programas para nuestros espectadores.”

Acelerando los flujos de trabajo en un factor de diez, TV Azteca implementó junto a Dalet Galaxy five unas herramientas de producción altamente móviles y colaborativas como Dalet OneCut y Dalet WebSpace. La solución robusta agiliza el campo de producción de contenido a las instalaciones, lo que permite a más de 50 periodistas preparar historias de manera más eficiente en cualquier parte del mundo.

La integración hace que la creación y publicación de contenido para Facebook, Twitter y otros canales sea rápida y fluida.