TELEVISIÓN

TV Azteca impulsa Un día para vivir con segunda temporada y venta a Amazon Prime Video en África

5 de julio de 2022

Vanessa Maldonado

Un dia para vivir TV Azteca

Después del anuncio de su llegada al territorio africano a través de Amazon Prime Video, el unitario de TV Azteca, Un día para vivir, continúa su fortalecimiento en México con la producción de una segunda entrega.
 
“Amazon África, que apostó por este contenido de Azteca tras su éxito en la misma plataforma de Latinoamérica, ha elegido una de nuestras series más nuevas, de la cual ya tiene su segunda temporada en producción” mencionó Melissa Pillow, representante de Ventas de la compañía para, CIS, EE UU y África.
 
En tanto, para Dulce Ávila, gerenta de Ventas de Distribución de Contenidos para México y Latinoamérica de TV Azteca Internacional, “Un día para vivir es una serie de unitarios con un tema distinto e innovador que ha causado interés en diferentes partes del mundo, con una protagonista llena de fuerza y misterio que lleva al límite a cada uno de los protagonistas. Estamos muy contentos de reafirmar la presencia de los contenidos de TV Azteca en África y fortalecerlos en plataformas tan importantes como Amazon”.

En cada episodio de Un día para vivir se revela la historia de una persona que, aparentemente, se encuentra en el mejor momento de su vida. Sin embargo, un día recibe la extraña visita de una mujer desconocida que le habla como si lo conociera y le avisa que tiene 24 horas para vivir.

TELEVISIÓN

Videos relacionados