Jasín despachará desde Ciudad de México y supervisará todos los negocios internacionales de la compañía

TV Azteca Internacional da la bienvenida a su nueva VP Patricia Jasín

08 de enero de 2018


Patricia Jasín fue nombrada VP de TV Azteca Internacional, según anunció Benjamín Salinas, CEO de Grupo TV Azteca. Jasín quien anteriormente era CEO de Fly Content, remplaza a Fidela Navarro, quien pasó a ser desde octubre de 2017, CEO de la nueva productora Dopamine.
 
Jasín quien despachará desde Ciudad de México, supervisará todos los negocios internacionales, las ventas de contenidos de la compañía y distribución de los canales de TV paga. Reportará a Alberto Ciurana, Chief Content & Distribution Officer de TV Azteca.
 
Con más de 20 años de experiencia en la industria, se inicio en TV en EE UU con Xystus, empresa focalizada en la distribución de películas mayormente para el mercado hispano. Anteriormente ejerció como abogada por más de 10 años en Argentina, en el área de Negocios Internacionales. En 2007 se sumó a FLI, convirtiéndose en mano derecha de Miki Ivcher. Ante la necesidad de expandirse en nuevas areas, en 2014, Miki y Jasín crearon Fly Content, en donde Jasín se dedicó a las ventas internacionales y desarrollo de nuevos negocios de la empresa y en los últimos dos años a la distribución de formatos de ficción y entretenimiento. También ofreció consultoría de adquisiciones, en la que ayudaba a seleccionar y comprar contenidos a canales pequeños de Latinoamérica.
 
Este anuncio forma parte de la constante renovación que hace TV Azteca, desde que Benjamín Salinas asumió como CEO. En su cuenta de Twitter, Azteca Internacional comunicó: “Bienvenida a casa Paty Jasín”.