María Magdalena

TV Azteca Internacional firma acuerdo de transmisión para María Magdalena en Bibel TV de Alemania
08 de abril de 2022

Como resultado de la negociación entre TV Azteca Internacional y el canal de televisión abierta Bibel TV, en el marco de MIPTV 2022, este último transmitirá la serie de ficción María Magdalena en Alemania, Austria y Suiza, a partir del 5 de mayo en el horario de las 8:15pm. Coproducida por Dopamine y Sony Pictures Television es un melodrama histórico de sesenta capítulos que recrea la vida de una mujer apasionada en una época de opresión

“El mercado alemán es complejo y selectivo, es por eso que estamos felices de que la serie María Magdalena sea transmitida en la televisión abierta de Alemania, Suiza y Austria. Estamos seguros de que será el primero de varios acuerdos que se cerrarán en el territorio” comentó Giuliana Alberti, representante de Ventas de TV Azteca para Asia, Medio Oriente, Australia, Canadá, y parte de Europa, sobre la venta que hizo al canal alemán, con más de diez años de trayectoria.

En tanto, Dulce Ávila, sales manager de TV Azteca Internacional, declaró que “en TV Azteca estamos muy contentos de cerrar el primer acuerdo con Alemania por la venta de esta superproducción porque refleja a la mujer actual, empoderada y con problemáticas muy actuales”.
https;