TELEVISIÓN

TV Azteca Internacional suma a Melissa Pillow a su equipo de Ventas para Europa

1 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Melissa Pillow

Después de diez años de ser parte del equipo de Telemundo Internacional, Melissa Pillow se une a TV Azteca Internacional como representante de ventas exclusiva para Europa (incluyendo Turquía), Israel, EE UU, Nueva Zelanda y Australia, en sustitución de Juan Antonio Fernández, anunció Fidela Navarro, directora de esta división de TV Azteca.

“Melissa es una gran profesional, con muchos años de experiencia, y tiene un estilo y una visión que compartimos totalmente. Estamos encantados de que haya aceptado el reto de volver a posicionar nuestros contenidos en el mercado internacional” afirmó Navarro.

En tanto, Pillow, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria televisiva mundial, agradeció “la confianza que me brindan para mostrar el gran catálogo y nuevas producciones que tiene la compañía para sus clientes. Es un honor formar parte de este equipo” comentó.

Este anunció se hizo a la par del agradecimiento al trabajo de Juan Antonio Fernández, quien ocupó este puesto desde el inicio de la división: “Le agradecemos todo el apoyo, trabajo y amistad y le deseamos éxito en sus proyectos actuales y venideros”.