TECNOLOGÍA

TV Azteca lanza aplicación bajo demanda en Roku

5 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

TV Azteca Roku

Los consumidores en México desde ayer pueden disfrutar gratuitamente del entretenimiento de TV Azteca en video continuo a través de la plataforma Roku. Los usuarios de Roku tendrán acceso directo bajo demanda del contenido de TV Azteca, incluidos programas de televisión destacados como Ventaneando, Enamorándonos, Exatlón, MasterChef, A quien corresponda y Lo que la gente cuenta.
 
“Lo que más quieren nuestros consumidores es la programación local más popular y relevante y estamos orgullosos de ofrecer el entretenimiento de TV Azteca, uno de los principales proveedores de contenido en México” comentó Arthur van Rest, VP Internacional de Roku. “Ahora todos en la familia podrán recibir bajo demanda sus programas favoritos de TV Azteca en sus dispositivos Roku y Roku TV en México”.
 
La aplicación de TV Azteca está disponible en el catálogo de canales de Roku que está colocado en la pantalla de inicio del sistema Roku, y todo el contenido de video se podrá ver de forma gratuita.
 
“Estamos muy entusiasmados de tener nuestro contenido de TV Azteca disponible en Roku” comentó Emilio Aliaga, VP de TV Azteca Digital. “Estamos comprometidos a ofrecer programas de calidad superior a nuestras audiencias en México a través de todas las plataformas posibles, y estamos muy contentos de brindar entretenimiento seleccionado y disponible de forma gratuita en video continuo para todos los usuarios de Roku”.