Patricia Jasin 

Combinamos en un solo espacio todo nuestro universo de negocios con una experiencia divertida, interactiva e innovadora: Patricia Jasin de TV Azteca Internacional

25 de agosto de 2020


TV Azteca anunció el lanzamiento de su plataforma de experiencia virtual el lunes 7 de septiembre. El desarrollo, creado de la mano de Latte Marketing (agencia de marketing certificada y licenciataria de esa tecnología), permitirá a quienes se unan tener más detalles sobre los canales de TV paga, contenidos y catálogo de la compañía, además de asistir a conferencias, eventos, conciertos, estrenos y visitar suites de diferentes empresas e interactuar virtualmente con sus representantes.

“Encontramos la manera perfecta de combinar en un solo espacio todo lo que queríamos compartir. Todo nuestro universo de negocios a través de una experiencia divertida, interactiva e innovadora. Tenemos una agenda muy completa que iremos compartiendo para que todo aquel que lo desee nos visite en nuestra casa virtual. Como dirían en México, los esperamos en su casa” dijo Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.

“El mundo y la industria del entretenimiento vive un momento complicado por la pandemia originada por el covid-19, además de que hay un desfase en las etapas de confinamiento en los continentes, es por eso que buscamos diferentes y nuevas formas de comunicarnos y estar en contacto con todos los clientes y colegas de la industria y que el valor de nuestra marca siga a la alza e innovando” comentó Andrés Payá, Head of Marketing de TV Azteca Internacional.

La plataforma será de acceso libre desde dispositivos móviles o de escritorio. Los registros y solicitud de información se puede hacer a través del correo info@vetvazteca.com.
https;