TELEVISIÓN

TV Azteca llega a Huawei Video con contenido original

14 de diciembre de 2020

Maye Albornoz

Patricia Jasin de TV Azteca

TV Azteca anunció su llegada a la plataforma internacional Huawei para los territorios de México, Colombia y Chile. Los usuarios tendrán una oferta SVOD con más de 500 horas con contenido creado por TV Azteca, como el documental Indomable por naturaleza; los unitarios Lo que la gente cuenta y Están entre nosotros; además de las telenovelas Destino, Cielo rojo, Así en el barrio como en el cielo y Hombre tenías que ser.

“La tecnología hoy nos permite disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar por medio de nuestros smartphones y tablets. Estamos muy contentos con la integración de TV Azteca en Huawei Video, ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes para ofrecer el mejor contenido y experiencia diferencial a los usuarios” declaró Lorenzo Marciano, sénior Manager de Huawei Mobile Services Latin America.

Mientras, Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, agregó: “En TV Azteca Internacional estamos muy contentos de continuar incorporando nuevas plataformas de exhibición de nuestro catálogo. Huawei es un aliado estratégico con un crecimiento importante en la región y la presencia de TV Azteca, sin duda, es parte esencial de la oferta a sus usuarios”.

Huawei lanzó el servicio Huawei Video en abril de 2020 en Latinoamérica, comenzando por México, Colombia y Chile. Este año ha alcanzado 800 mil usuarios y 4 millones de usuarios activos mensuales.