TELEVISIÓN

TV Azteca presenta segunda temporada de MasterChef celebrity que estrenará el 21 de agosto

13 de julio de 2022

Vanessa Maldonado

MasterChef Celebrity Mx

Bajo la producción de Fercho Casillas y Alfredo Ballesteros, el formato de EndemolShine Boomdog, MasterChef celebrity, regresa a Azteca Uno los domingos, a partir del próximo 21 de agosto con una segunda temporada, la cual será conducida por Tatiana y tendrá a los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne como jueces.
 
Ante la presencia de Sandra Smester, directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca, así como de Frank Scheuermann, head of Non Scripted SVP de EndemolShine Boomdog y otros ejecutivos de la compañía, presentaron a los participantes, que en esta temporada buscarán realizar los mejores platillos. El elenco está formado por: Margarita “La Diosa de la cumbia”, Alan Ibarra, Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Nadia López, Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D’Alessio, Alejandra Toussaint, Julio Camejo, Verónica del Castillo, Marcelo Lara, Macky González, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Pedro Moreno, Alejandro Ávalos, Ricardo Peralta, Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito.
 
“Como cualquier reality, la selección del elenco se realiza por arquetipos, personalidades. Queríamos diferenciarlo mucho del primero, cada uno es único en su forma de ser. Tenemos juventud, experiencia, dinamismo, caras nuevas, frescas, que no habían pisado la televisora. Cada vez es más difícil porque hay tantos contenidos y tantas propuestas de trabajo para ellos que tienes que cerrar agendas casi desde que termina la edición anterior” mencionó Smester.
 
La ejecutiva resaltó que este es un formato noble que lleva en TV Azteca once temporadas, “la gente y la audiencia lo quiere mucho. Regresan los domingos de Masterchef. Es un formato mundial y qué bueno tener uno mexicano”.
 
En esta ocasión, se enaltecerán los platillos clásicos de la cultura gastronómica, mediante verdaderos retos se buscará poner a prueba al cocinero que habita en cada una de las celebridades.