TELEVISIÓN

TV Azteca presentará en Content Americas un catálogo de más de 40 mil horas de contenido

19 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

Lotería del crimen de TV Azteca

La presencia de TV Azteca en Content Americas le permitirá consolidar su regreso al mercado de EE UU; ahí, el equipo de Ventas y Distribución compartirá noticias sobre sus nuevas producciones y estrenos en México, los cuales también viajarán internacionalmente, destacando contenidos como Lotería del crimen, Un día para vivir, Lo que la gente cuenta y el regreso de Lo que callamos las mujeres a su catálogo.

“Estamos entusiasmados en participar en el primer mercado de Content Americas; para TV Azteca representa un momento importante donde retomamos la distribución de nuestro contenido en uno de los territorios más importantes a nivel internacional. Contamos con más de 40 mil horas de contenido disponibles y sumamos una oferta de estrenos para 2023 que estará al alcance de todos nuestros partners” comentó Dulce Ávila, sales manager TV Azteca Internacional.

TV Azteca Internacional cuenta con cuatro canales de TV de paga, Mundo, Corazón, Clic y Cinema, que tienen un alcance de más de 190 millones de personas en todo el mundo, por otro lado, se encarga de distribuir el amplio catálogo de contenido que ha producido la televisora a lo largo de sus 26 años de historia.

TV Azteca tendrá el General Picasso Ball Room, en el Hotel Hilton Downtown.

TELEVISIÓN

Videos relacionados