TELEVISIÓN

TV Azteca Internacional / TV paga presenta una oferta robusta en APTC a través de sus cuatro canales

23 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

Azteca APTC

TV Azteca Internacional / TV de paga está presente en la XII Cumbre de APTC, en donde el equipo encabezado por Jorge Gutiérrez, director de Ventas en esta división, presenta la oferta de cada uno de sus canales: Mundo, Corazón, Clic y Cinema.
 
Representados en el estand 21 del Centro de Convenciones de Lima – LCC, la división mostrará el mejor contenido en distribución, que avala el conocimiento que tienen acerca de los gustos y tendencias actuales de las audiencias: “Queremos ser los mejores aliados comerciales. En TV Azteca Internacional / TV de paga, nos avala la calidad y nos respalda la experiencia televisiva” comentó Gutiérrez.
 
La señal Clic presenta contenido de ciencia ficción, comedia, terror e impacto, como parte del amplio catálogo de contenido. Es el canal que ofrece variedad de entretenimiento diario para toda la familia.
 
En Cinema llegan los clásicos del cine mexicano en HD. El catálogo reúne grandes obras y contenidos en diversos formatos.
 
Mundo es el canal que cuenta con programación de entretenimiento variada que llega a toda Hispanoamérica y el resto del mundo, gracias a su canal estrella, presenta contenido de entretenimiento, noticias, cultura y series de reciente estreno.
 
Finalmente, Corazón es una señal en donde las telenovelas son el principal contenido; cuenta con historias de amor, drama, comedia y temas juveniles, entre otros.