Pedro Carmona, CTO de TV Azteca, y Elizabeth Sánchez, gerente de Ventas de Sony Professional Solutions 
TV Azteca presentó su nueva unidad móvil HD equipada con tecnología Sony
Carmen Pizano|31 de enero de 2019

TV Azteca presentó su nueva unidad móvil HD OvBan, que cuenta con tecnología de Sony y fue construida en México específicamente con los requerimientos para la producción y cobertura broadcast.

La unidad cuenta con ocho cámaras HDC4300, dos Servidores PWS4500, un switcher de viso multiformato XVS7000 de tres bancos, además de monitores PVM para control de video, y estructuralmente está diseñada con un primer piso para cableado y suspensión especial para mantener equilibrados los equipos de audio y video.

Elizabeth Sánchez, gerente de Ventas para Sony Profesional Solutions, indicó que esta unidad es una muestra de la confianza que tiene TV Azteca en la tecnología de Sony: “Agradecemos a nuestro socio de negocios TV Azteca y al equipo de tecnología encabezado por el ingeniero Pedro Carmona por este gran emprendimiento. TV Azteca es una cuenta clave para Sony y como marca nos enriquece el feedback que como cliente nos otorga”.

Por su parte, Pedro Carmona, CTO de TV Azteca, destacó que esta unidad incorpora la tecnología más avanzada y les permitirá generar contenidos en 4K. “Esta unidad es única en su tipo, con capacidad de cubrir los eventos en vivo más ambiciosos por la capacidad de la cámaras que maneja y de los videoservidores que dan a la producción posibilidades muy interesantes por la capacidad de media que puede procesar”.

“Es un gran orgullo para TV Azteca y una muestra de la fuerza con la que TV Azteca se está transformando”.
https;