Lotería del crimen de TV Azteca inició grabaciones

TV Azteca produce su primera ficción de investigación y suspenso Lotería del crimen
27 de junio de 2022

Será a través de Azteca Siete donde estrene, en septiembre u octubre, la nueva ficción y primera de suspenso e investigación para TV abierta de TV Azteca La lotería del crimen, protagonizada por Claudio Lafarga y Julieta Grajales. Es una idea original de Adrián Ortega, con él mismo como productor ejecutivo junto con Rodrigo Hernández.
 
La historia, que constará de 24 episodios, tendrá a Carlos Carrera como director, quien aseguró haberle atraído la trama: “Me enseñaron los guiones, me contaron la idea, pregunté y me pareció muy atractiva. Es un proyecto muy nuevo y fresco que vale mucho la pena que exista”.
 
Durante el inicio de grabaciones destacaron que en cada episodio se resolverá un caso, a través de la Unidad de Investigación Criminal, a la par de mostrar los avances en sus vidas personales. Tendrá toques de drama, thriller y comedia.
 
En la producción asociada están Luis Enrique Merlo y Martín Garza; la dirección de fotografía es de Ricardo Garfias, el director de contenidos es Luis Enrique Merlo, y el elenco lo complementan Arnoldo Picazzo, Packey Vázquez, Tamara Niño de Rivera, Lupita Sandoval y Jerry Velázquez.
https;