TELEVISIÓN

TV Azteca transmite el reality Maneja México de la marca Volkswagen

31 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Maneja México es el reality de VW que transmite Azteca 7

Bajo la creación de casa productora VDM e idea original de la agencia creativa y de comunicación AC Mcgarrybowen, desde el pasado 17 de octubre a las 8:30pm y los sábados a las 12:30pm, Azteca 7 transmite el reality Maneja México (5×24’), de la marca Volkswagen, que busca conocer las grandes historias de aventuras de sus consumidores en las carreteras de este país.

La convocatoria difundida a través de las redes sociales de la marca, tuvo como resultado imágenes fijas y en video donde sus consumidores narraron sus mejores anécdotas. El objetivo de la marca es exponer los paisajes y lugares en México y mostrar la innovación de sus vehículos.

Cada episodio se transmite de lunes a jueves a las 8:30pm, con duración de seis minutos, y el sábado a las 12:30pm los 24 minutos continuos. En total, serán cinco semanas al aire siendo el 19 de noviembre la última transmisión.

Los capítulos muestran los autos de la marca: Jetta GLI, Golf GTI, Vento, Passat V6 y Polo GTI recorrer miles de kilómetros a través de carreteras de Durango, Baja California Norte, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Al finalizar el reality, el jurado de Volkswagen dará a conocer al ganador, quien se hará acreedor de un Polo TSI 2017.

La dirección estuvo a cargo de Osvaldo Montaño, la producción ejecutiva de Patricio Cutler y la producción general de Emiliano Menéndez, por parte de la casa productora VDM.